Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El precio superó los 680 dólares, sin embargo está volviendo a bajar un poco.


Bitcoin logró hace unas horas el precio más alto obtenido después del Halving (reducción a la mitad de las ganancias de los mineros). La criptomoneda llegó a tener precios de hasta 682 dólares, sin embargo ha vuelto a bajar paulatinamente y ahora está en 679,14 dólares, 1,36% más que ayer.

Desde el 9 de julio, día del Halving, hasta ahora la criptomoneda no había experimentado grandes variaciones, se movía en una banda entre los 640 y los 665 dólares.  Hay que ver cómo se sigue comportando en las siguientes horas. El mercado no parece muy estimulado con los nuevos precios de anoche y de hoy, dado que las transacciones en las últimas 24 horas fueron de poco más de 70 millones de dólares, la mitad de lo que se transaba hace unas semanas.

Por su parte, Ethereum permanece dentro de la misma constante de precios de las semanas anteriores. Hoy está en 11,36 dólares, 0,59% más que ayer.

Steem hacia abajo

La que empieza una fuerte baja es Steem, la criptomoneda asociada a la red social Steemit y que impactó con un fuerte crecimiento de más de 1500% la semana pasada.  Desde el 14 de julio, día en que la plataforma fue víctima de un hackeo, ha comenzado a caer, pero no con la misma velocidad con la que creció.  Hoy está en 2,94 dólares, 15,44% menos que ayer. Vale señalar que en los últimos días la red social Steemit ha tenido varias caídas y muchas veces se producen errores cuando el usuario trata de entrar.

steem

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.