Por Alex Martinez  

Después de la caída de precios ayer 15 de junio, las principales criptomonedas empiezan hoy a recuperar a sus precios.


Bitcoin sufrió en los pasados días un proceso de descenso que tuvo las alarmas encendidas entre muchos inversionistas. Ahora, la criptomoneda ha empezado a subir nuevamente de precio. En las últimas 24 horas ha tenido una variación favorable de 5%, ubicándose en $2478 dólares para las 9am (hora New York). El mercado de capitalización se encuentra nuevamente sobre los 40 mil millones de dólares.

Por su parte, Ethereum ha subido un 12%, ubicándose en $363 dólares por ether, aunque todavía no logra llegar a su récord de $400 dólares logrado hace unos días. El mercado de capitalización está sobre los 30 mil millones de dólares.

96 de las 100 principales criptomonedas han subido de precio. Litecoin está sobre los $30 dólares, Dash sobre los $165, y Monero sobre los $47. SuperNET ha tenido una de las subidas más llamativas en más de 97%.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.