Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las tres criptomonedas han tenido una muy buena racha en las últimas semanas.

Esta vez se celebra no solo por Bitcoin sino por las criptomonedas que le siguen en el 2do y 4to puesto, todas ellas en ascenso.

Bitcoin tiene hoy, a las 6:00 am de Nueva York, un precio promedio de 1.171,56 dólares, 0,88% más que ayer. El volumen de operaciones supera los 111 millones de dólares y el mercado de capitalización es de más de 18,9 mil millones de dólares. Habría que ver si nuevamente alcanza los precios obtenidos el 24 de enero, cuando logró alcanzar la barrera de los 1.200 dólares, aunque este precio duró apenas minutos.

Por su parte, Ethereum logró superar desde ayer en la tarde la barrera de los 14 dólares y hoy está en 14,55 dólares, 6,88% más que ayer a la misma hora. El mercado se está movilizando y se han hecho operaciones por más de 24 millones de dólares, lo cual es alto para lo que se moviliza con esta moneda. Vale señalar que Ethereum aún no logra alcanzar sus mejores precios, logrado en junio de 2016, cuando llegó casi a los 20 dólares. Sin embargo, es desde esa fecha el mayor precio obtenido.

Y Dash sigue en franco crecimiento. No contento con alcanzar el 4to puesto en el ranking de las criptomonedas de CoinMarketCap con una capitalización de 201 millones de dólares, superando a Litecoin y casi alcanzando a Ripple, sus precios siguen en alto. Hoy está en 28,31 dólares, 1,50% más que ayer a la misma hora. Aunque ha tenido pequeños altibajos, todo indica que la moneda en ritmo lento va camino a los 30 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.