Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El número de operaciones con la criptomoneda siguen incrementándose: 230 millones de dólares se han movilizado en las últimas 24 horas.


Bitcoin sigue con la nueva racha y eso es digno de reportarse. La principal criptomoneda está -a las 9:00 am hora de Nueva York- a 1.103 dólares, casi 20 dólares más alta que en nuestro último reporte hecho hace poco más de una hora. El precio ha movilizado aún más al mercado: 230 millones de dólares se han cambiado en las últimas 24 horas. El mercado de capitalización supera los 17,7 mil millones de dólares.

En China esta cifra se supera con creces: 1.150 dólares cuesta ahora un bitcoin en el exchange Huobi.

Sin duda el comienzo de año tiene a los bitcoiners muy activos, monitoreando día y noche un precio que sorprende de un minuto a otro.

Reporte de Diario Bitcoin

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.