Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda ha tenido hoy precios entre los 583 y 588 dólares.


Luego de haber sorprendido con un avance que llevó el precio de Bitcoin al borde de los 600 dólares, la criptomoneda comenzó un nuevo retroceso desde ayer.  Esta madrugada llegó a su precio más bajo: 583,83 dólares, poco a poco se fue remontando pero aún no supera los 588,95 dólares, 0,26% menos que hace 24 horas, y la curva parece mostrarnos que seguirá de baja, aunque sin grandes descensos.  Al momento de escribir este reporte, la moneda bajó a 587,73 dólares.

Por su parte, Ethereum también tuvo una leve caída  de 0,07% y su precio está en 11,93 dólares.

La que continúa en picada ha sido Steem, la moneda de la red social Steemit, que ha descendido al quinto puesto de importancia. Su precio es hoy de 1,54 dólares, 2,31% menos que ayer y 25,02% menos que hace una semana.

La que parece estar recuperándose es Ethereum Classic, aunque aún continúa en el sexto lugar de CoinMarketCap.  Su precio es hoy de 1,98 dólares, 4,23% más que ayer pero 19,04% menos que la semana anterior.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.