Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin cada vez más presente en la conciencia colectiva popular, ayer decenas de miles de New Yorkers les fué imposible ignorar la criptomoneda a medida que entraban y salian en horas de la mañana al sistema de trenes subterraneos.

La publicación Metro presentó a Bitcoin como el tema principal en su portada, entre algunos hechos relevantes a la ciudad de New York comentan que este mes se inauguró el primer Centro Bitcoin del mundo en 40 Broad Street, muy cerca de Wall Street.

El Centro Bitcoin es una institución educacional dedicada a promover Bitcoin y otras criptomonedas. Hay eventos y clases educacionales a diario, incluyendo lecciones introductorias gratuitas sobre Bitcoin, el centro alquila cabinas para negocios que acepten pagos en Bitcoin.

Otros negocios en New York han empezado a aceptar pagos en Bitcoin. RentHop, un mercado en linea para la búsqueda de apartamentos en alquiler empezó a aceptar pagos en Bitcoin el pasado mes de Diciembre.

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.