Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado de capitalización del ecosistema tiene hoy su valor más alto de las últimas dos semanas. 


Continúa el buen tiempo para las criptomonedas. Tanto Bitcoin como las demás que la siguen están en aumento, recuperándose del enorme foso al que cayeron la semana pasada.  De hecho, el mercado de capitalización de las más de 2000 criptomonedas tiene hoy un valor de USD $124 mil millones, 10 mil millones de dólares más que ayer a la misma hora. Es su mejor valor desde el pasado 5 de diciembre.

Cuando son las 6:15 am en Nueva York, el precio de Bitcoin es de USD $ 3.825,94, 9,11% más que ayer a la misma hora, se trata de su mejor precio en las últimas dos semanas. El volumen de operaciones es también mucho más alto que ayer, más de USD $ 6,4 mil millones se han movilizado en las últimas 24 horas. Hay bastante volumen de intercambio en el par con Tether, especialmente desde Asia.

Altcoins

Otras monedas cuyo aumento hay que destacar son XRP (Ripple) que subió 14,07%, Ethereum 11,75%, EOS 7,87%, Stellar 11,46%, Litecoin 7,49%, Bitcoin SV 11,07%, Tron 19,55% y Cardano 11,80%.  Por supuesto, hay que destacar el aumento de Bitcoin Cash, mucho mayor que el de las demás: 34,06%.

92 de las 100 principales criptomonedas están en aumento hoy. Y las que están de baja en realidad lo están con un pequeño porcentaje.  Llama la atención que estas monedas con leves caídas son todas stablecoin: Tether, TrueUSD y USD Coin.

Fuentes de los datos: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.