Por Simón Rodríguez  

Delta Business Management ofrece a los usuarios Bitcoin, invertir sus activos de la criptomoneda a un espacio del estacionamiento del segundo aeropuerto más grande de Inglaterra. Inicialmente los dividendos sólo podrían ser pagados en moneda fiduciaria.

Muchas personas compran bitcoin como una inversión, con la esperanza de que su precio vaya a la luna. Otros son escépticos sobre el precio del bitcoin, pero utilizan la criptomoneda como vehículo de las nuevas tecnologías. Delta Business Management se dirige a este último grupo. Promete apenas un ocho por ciento de retorno anual a aquellos que inviertan sus bitcoins en el aparcamiento del aeropuerto de Gatwick. Algo muy lamentable si el precio bitcoin subiera a $ 1,000- $ 11,000 como creían el 6% de los lectores de Coindesk en julio de 2015. Pero muy rentable si el precio bitcoin se mantuviera o bajara.

La propuesta incluye varios miles de nuevos puestos de estacionamiento de vehículos en el aeropuerto de Gatwick. La plaza de aparcamiento de un coche se ofrecerá por £ 25.000 (US $ 38.000) en moneda fiduciaria o en bitcoin, dice bitcoin.com. Los dividendos se pagarán en libras esterlinas. El ocho por ciento anual durante los dos primeros años están garantizados por el contrato. A partir del tercer año en que no hay garantías, pero la compañía cree que las tasas pueden subir en un 10%. Un representante de Delta Business Management, dijo:

“Con un aumento de los conductores en el Reino Unido y un aumento en el número de pasajeros del aeropuerto, la necesidad de espacio de aparcamiento es mucho mayor que el espacio disponible. Esto hace que el crecimiento de las instalaciones de aparcamiento en los próximos años inevitables. Lo que hemos hecho es crear una oportunidad única a disposición de los usuarios Bitcoin”.

En el futuro la compañía planea integrar blockchain, y ser capaz de pagar dividendos en la criptomoneda. También considera la creación de su propia moneda digital, Delta ID Coin.

Fuente: Coinfox.info

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.