Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ethereum subió 8,22% y tiene su mejor precio en el último mes. 

Desde ayer en la noche Bitcoin y las demás criptomonedas experimentaron una interesante subida que anima al mercado.

Cuando son las 8:15 am en Nueva York, la principal criptomoneda tiene un precio de USD $5.946,75, 4,36% más que ayer a la misma hora. Sin embargo hace pocas horas logró subir incluso un poquito más, superando los USD $5.960, su mejor precio desde hace un semestre.  Los inversionistas están como locos negociando y en las últimas 24 horas ha habido operaciones por más de USD $17 mil millones.  Su mercado de capitalización supera los USD $105 mil millones.

En estos momentos, Bitcoin tiene una dominancia de 55,8% del mercado de 2156 criptomonedas que tiene una capitalización total de USD $188 mil millones.

Altcoins

Las demás criptomonedas también tuvieron aumentos, algunos incluso mayores a los de Bitcoin. Es el caso de Ethereum que hoy vale USD $177,66, 8,22% más que ayer a la misma hora.  Los entusiastas de esta cripto han hecho transacciones sobre los USD $8,8 mil millones en la última jornada.

Por su parte, XRP subió 1,30%, Bitcoin Cash 3,15%, Litecoin 4,50%, EOS 4,05%, Stellar 1,46%, Cardano 1,28% y Tron 2,41%.

Sin embargo, la stablecoin Tether, involucrada en el escándalo de Bitfinex, está nuevamente de baja, esta vez 0,10%.

Fuente: CoinMarketCap y Mercados DiarioBitcoin

Reporte de MT/DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.