Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La nueva criptomoneda sufre una fuerte caída y su mercado de capitalización cae de 10 a 5 mil millones de dólares.

Unas horas pueden ser cruciales para el precio de una criptomoneda. Bitcoin Cash, que esta mañana lucía excelentes precios y se ubicó en el tercer lugar del mercado de capitalización, esta tarde sufrió una fuerte caída. Cuando son las 4:00 pm en Nueva York, la moneda tiene un precio de 310,69 dólares. Hay que recordar que a las 11:00 am su precio era de 665 dólares, por lo que en cinco horas su precio ha descendido más de la mitad. Solo en la última hora, su precio cayó 13,37%.

Asimismo, su mercado de capitalización, que superaba a esta hora los 10,9 mil millones de dólares, ahora está en 5,1 mil millones de dólares, lo que hizo que bajara un puesto en el listado de CoinMarketCap, pues fue superada por Ripple que tiene un mercado de capitalización superior a los 6 mil millones de dólares.

Por su parte, Bitcoin bajó 1,17% con respecto al día de ayer y su precio es de 2716,25 dólares. Todas las demás monedas del top ten tuvieron ligeros descensos con excepción de NEM que aumentó 18,67% entre ayer y hoy.

Reporte de Diario Bitcoin 

Fuente de los datos: CoinMarketCap

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.