Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La tercera criptomoneda del ranking se disparó y logró un precio que es el doble que el que tenía ayer. Mientras, Bitcoin y Ethereum bajan. 

Hace poco más de una hora el titular de esta nota hubiese sido: Bitcoin Cash (BCH) rompió la barrera de los 1000 dólares. Cuando era aproximadamente las 8:30 am en Nueva York, la criptomoneda logró su punto más alto hasta ahora: alcanzó el precio de 1091,97 dólares, sin embargo no logró sostenerse y ahora, cuando son las 10:00 am el precio es de 890,92 dólares, que igual sigue siendo 63,37% más alto que el valor que tenía ayer a la misma hora. El volumen de transacciones es inaudito: superan los 4,2 mil millones de dólares entre ayer y hoy, es decir, es más alto que el volumen de operaciones con Bitcoin en el mismo período que es de 3,3 mil millones de dólares . El mercado de capitalización de BCH es de más de 14,6 mil millones de dólares, casi 3 veces el valor del mercado de capitalización de Ripple, su rival más cercano.  Quienes apostaron desde un principio por esta nueva moneda deben estar felices de las jugosas ganancias obtenidas en tan solo dos días.

Por su parte, Bitcoin sufrió una caída de 4,66% con respecto al día de ayer y tiene un precio de 4.089 dólares. En cuanto a Ethereum, la caída es de 3,69% y tiene un valor de 291,58 dólares. Vale destacar la caída de 11,24% en IOTA, la criptomoneda del Internet de las Cosas.

Dos que tuvieron ligeros incrementos fueron Dash en 5,02% y Monero en 6,89%.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.