Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Desde ayer la criptomoneda no ha parado de crecer.


Bitcoin Cash ayer pasó al tercer puesto de CoinMarkeCap como la criptomoneda con mayor mercado de capitalización después de Bitcoin y Ethereum, desplazando a Ripple que por varios meses ha ostentado ese puesto. Ahora, cuando son las 10:30 am en Nueva York, la moneda tiene un precio de 587,90 dólares, 82,86% más que ayer a la misma hora. Los inversionistas siguen con el entusiasmo registrado ayer y aún mayor, pues han hecho operaciones en las últimas 24 horas por más de 2 mil millones de dólares, se trata de la movilización diaria de capital más alta después de la de Bitcoin. El mercado de capitalización supera los 9,6 mil millones de dólares, esto es casi el doble del que tenía ayer, cuando su valor no llegaba a los 5 mil millones de dólares.

Es importante señalar que el mayor volumen de operaciones con Bitcoin Cash (39,95%) se está haciendo a través de Bithumb, donde se cotiza en 583,73 dólares en este momento

Por su parte se observa un leve retroceso del precio tanto de Bitcoin como de Ethereum. La primera criptomoneda tiene un precio 4,04% menor que ayer a la misma hora y vale 4272 dólares, mientras que el Ether tiene un precio 2,02% menor que ayer y un precio de 301,87 dólares. El volumen de operaciones en las últimas 24 horas de Bitcoin fue de 2,6 mil millones de dólares, mientras que con Ethereum se hicieron transacciones por 909 millones de dólares.

En cuanto a las demás criptomonedas del top ten destacan la caída de 10,59% de IOTA, una moneda que está bien posicionada en el 5to puesto. También cayeron NEO en 7,07% y Dash en 8,45%.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.