Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Una nueva asociación entre la filiar de Microsoft, Bing Rewards, y la compañía Tango Cards permitirá a los usuarios del motor de búsqueda canjear sus puntos de recompensa por la posibilidad de ganar $500 en Bitcoin.

Bing Rewards otorga créditos a usuarios de su servicio, los cuales pueden ser canjeados por tarjetas de regalo y otros productos, incluyendo la posibilidad de ingresar en varios concursos y sorteos donde se ofrecen premios especiales. Este último concurso es posible gracias a la reciente alianza de Tango Card con servicio de procesamiento Bitcoin, SnapCard.

De acuerdo con el cofundador de SnapCard, Loannis Giannaros, el premio equivalente a un aproximado de 1,75 BTC (para el momento de redacción del presente artículo) será sorteado a finales de agosto entre los participantes. Los ganadores serán anunciados a finales de septiembre.

Giannaros cataloga al equipo de Bing Rewards como “progresista” en relación con esta iniciativa de premiar a los usuarios con recompensas Bitcoin, explicando:

“Hay un plan de trabajo emocionante y estamos encantados de ver este enfoque más abierto a la adopción de Bitcoin. Es impresionante ver a una empresa de tal tamaño como se están moviendo rápido e integrando la moneda digital”.

Este movimiento puede interpretarse como la posibilidad de que Microsoft (propietaria de Bing) pase a tener una relación mucho más amplia con la moneda digital. Recordemos que la compañía había habilitado Bitcoin como opción de pago por contenidos digitales en diciembre del año pasado.

Bing se acredita el 20% del tráfico de búsquedas por internet en EE.UU. de acuerdo a datos recientes publicados durante el mes de julio por ComScore. NetMarketShare informa de que el motor de búsqueda encabezó el 9,83% del tráfico global durante ese mismo mes.

De momento ni los representantes de Bing ni los de Tango han ofrecido declaraciones oficiales.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.