Por M.E Martínez  

El foro en Singapur reunirá expertos para hablar sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas.

***

El foro global Blockchain Life 2019 en Singapur reunirá a más de 3000 participantes de más de 70 países. Los fundadores de las principales compañías de Blockchain y cripto, inversionistas, desarrolladores, comerciantes de cripto, CEO de proyectos y empresarios estarán presentes.

Entre muchas de las empresas participantes, se encuentran:

Representantes de Binance y de Huobi serán oradores

En el evento, Ella Zhang, jefa de Binance Labs, pronunciará un discurso sobre “Aprovechar el potencial de la tecnología Blockchain”.

A su vez, Edward Chen, director senior de intercambio de Huobi, participa en la sección “Mejores intercambios mundiales. Predicciones y perspectivas del mercado” junto con representantes de KuCoin, BitForex, COINEAL, EXMO, CoinSuper y DigiFinex.

El evento se llevará a cabo la próxima semana, 23 y 24 de abril específicamente. Será en el famoso hotel Marina Bay de Singapur. Si quiere más información diríjase a la página de Blockchain Life

DiarioBitcoin es media partner de este evento.

Fuente de texto e imagen: Nota de prensa Blockchain Life

Traducción de Mayi Eloísa Martínez/ DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.