Por Hannah Pérez  

Uno de los primeros tokens que impulsará la plataforma será BTT, el nuevo token de BitTorrent, la red de intercambio de archivos P2P afiliada a Tron.


Binance, el intercambio de criptomonedas, no mostró signos de retroceso durante el año de baja en el mercado criptográfico. Continúa innovando y cultivando proyectos para fomentar la industria en crecimiento.

Así, su última oferta se llama Launchpad.  Se describe como una plataforma de lanzamiento de tokens que ayuda a los nacientes proyectos Blockchain a recaudar fondos y aumentar su alcance en el ecosistema criptográfico. La iniciativa supondrá un nuevo lanzamiento de token cada mes durante 2019, de acuerdo con la entrada oficial del blog.

Los proyectos que cumplan los requisitos se introducirán en la enorme base de usuarios de Binance. Esta se estima que supera los diez millones.

Lo hacemos mediante la oferta de tokens de un proyecto a más de 10 millones de usuarios de Binance. Con esta plataforma, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de participar en proyectos que potencialmente puedan cambiar el juego.

Sin embargo, hay una larga lista de países, 29 en total incluyendo los Estados Unidos, a los que no se les permite participar en las ventas de fichas en la plataforma Launchpad. El espíritu es centrarse en proyectos que tengan dos objetivos principales: el desarrollo ulterior y el aumento de la adopción. Binance actualmente apoya 21 proyectos a través de su división de inversiones, Binance Labs.

BitTorrent: el primer lanzamiento de Launchpad

En principio, uno de los primeros tokens que se lanzará desde el “pad” será BitTorrent, la red de intercambio de archivos P2P afiliada a Tron. Su nuevo token BTT se utilizará para incentivar a los creadores de contenido y actividades que conduzcan a un mejor intercambio de archivos.

Según el post, BitTorrent cuenta con 100 millones de usuarios activos mensuales. Están repartidos en 138 países. Utilizando la red Tron, su objetivo es servirles y expandirse, convirtiéndola potencialmente en la más grande del mundo. TRX está disfrutando actualmente de las noticias con una ganancia del 9% para el momento de la redacción.

Además, el segundo proyecto de token para llegar al Binance Launchpad es Fetch.ai, una red Blockchain descentralizada impulsada por inteligencia artificial. Los Agentes Económicos Autónomos (AEAs) se emplearán para realizar transacciones sin intervención humana y representarse a sí mismos, dispositivos, servicios o individuos, de acuerdo con el post. Actualmente es muy experimental, pero se esperan casos de uso en los sectores de la hotelería, el transporte, la energía y la cadena de suministro.

Estándares

Para que un proyecto sea aceptado por Binance necesita adherirse a un estricto conjunto de estándares que incluyen:

Una etapa relativamente madura de desarrollo de proyectos, preparación para la adopción a gran escala, un equipo fuerte y comprometido, y el potencial para beneficiar el crecimiento y desarrollo del ecosistema criptográfico más amplio.

La iniciativa parece ser la selección de Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO) y darles un impulso inicial en el intercambio. Esto podría ayudar a eliminar los proyectos fraudulentos que dieron tan mala fama a la industria de las ICO durante el año pasado. Binance se está posicionando para convertirse en el árbitro de todas las actividades de criptografía. Para esos pocos proyectos exitosos que son aceptados, será el Launchpad que necesitan.

Fuente: NewsBTC

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pexels

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.