Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Este nuevo tipo de operaciones convierte a Binance en una plataforma mucho más competitiva y completa en cuanto a modalidades de negociación. Se espera que en los próximos meses el exchange lance nuevos productos y servicios dirigidos para sus usuarios.

***

La plataforma de intercambio que registra el mayor volumen de operaciones a nivel internacional, Binance, anunció el lanzamiento de Margin Trading, el cual está en fase beta y permite a los interesados solicitar préstamos para comerciar con Binance Coin (BNB), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), TRON (TRX) y Ripple (XRP).

Originalmente Binance informó en reiteradas oportunidades que lanzaría esta nueva modalidad de comercio a través de su exchange. La noticia se hizo pública a través de un anuncio dispuesto en la interfaz de la plataforma, donde indica a los interesados que ya dicho tipo de operaciones se encontraba disponible.

Binance y las operaciones Margin Trading

Los interesados podrán hacer Margin Trading haciendo clic en el icono identificado con la letra “M” en la esquina superior derecha de la pantalla. De esta forma, los usuarios tendrán la oportunidad de comerciar bajo esta modalidad con cinco de las principales criptomonedas.

El lanzamiento de este tipo de operaciones hace parte del esfuerzo de Binance por competir contra otras plataformas como BitMEX. Los directivos del exchange aseguraron que próximamente incorporarían más criptomonedas, y que en un futuro no muy lejano también tienen planes de abrir el comercio de futuros.

Proceso de expansión

La implementación de este tipo de operaciones refuerzan la tesis de que Binance está empleándose a fondo en el proceso de expansión de sus servicios comerciales.

Durante 2019 Binance llevó a cabo importantes pasos en su proceso de expansión, entre los que destaca el lanzamiento de su red Blockchain y su plataforma de intercambio descentralizada (DEX). También abrió el sistema de ofertas de intercambio iniciales (IEO por sus siglas en inglés), las cuales registraron un gran éxito en medio de la caída del mercado de las ICO.

Analistas indican que posiblemente el exchange realice más anuncios en los próximos meses, en los que informe a la comunidad con respecto al lanzamiento de nuevos productos y servicios para sus usuarios.

Fuente: Beincripto

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.