Por Andrés David Martinez   @Andres_M14


El exchange asegura que esto hará más rápida las operaciones para comodidad de los usuarios interesados en realizar el intercambio con las monedas digitales respectivas.

***

La plataforma de intercambio que registra el mayor volumen de operaciones en todo el mundo, Binance, anunció el martes que ha ajustado sus sistemas para reducir el número de confirmaciones necesarias por bloque para procesar las operaciones, fijando un mínimo de una para los depósitos y de dos para retiros con Bitcoin (BTC).

Por su parte, para los fondos Ether (ETH) y tokens ERC-20 relacionados, Binance dijo que ahora se requieren 12 confirmaciones de bloque para depósitos y retiros, a diferencia de las 30 confirmaciones requeridas previamente.

Refiriendose a este nuevo cambio en los procesos de confirmación, el CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao publicó en su cuenta de Twitter: “Más rápido“.

Binance implementará mejoras

La actualización hace parte de un conjunto de mejoras que Binance aseguró incorporará en las próximas semanas para mejorar los servicios que ofrece la plataforma.

Los directivos informaron que la plataforma incorporará también stablecoins y un bitcoin-pegged token en su propia red Blockchain. También anunciaron que pronto lanzarán el comercio de futuros criptográficos con un apalancamiento de hasta 20 veces.

La empresa también ha estado mejorando sus normativas y políticas de seguridad a través de nuevas asociaciones con IdentityMind, Elliptic y CipherTrace, para reforzar sus procedimientos contra el lavado de dinero.

Previamente Binance anunció a todos los usuarios residentes en EE.UU que ya no podrían operar a través de Binance.com, probablemente por cuestiones regulatorias, pero que estaban preparando una plataforma regulada en ese país. La ex ejecutiva de Ripple, Catherine Coley, fue recientemente contratada para liderar ese nuevo exchange asumiendo el cargo de CEO.

Fuente: CoinDesk

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin

Imagen extraída de la cuenta de Facebook de Binance

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.