Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Se lo dio el capitalista de riesgo Matthew Roszak y después de obsequiárselo lo publicó en Twitter.


El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, recibió su primer Bitcoin.

En una conferencia en Washington, el capitalista de riesgo y empresario de la tecnología, Matthew Roszak, dio al ex mandatario como regalo un Bitcoin y después publicó en Twitter la foto del momento con la leyenda:

Acabo de dar a @BillClinton su primer #bitcoin – fomentando la soberanía financiera…

Hillary Clinton no tan amiga

Esto marca lo que es probablemente la primera introducción de Bitcoin en la familia Clinton. Para su campaña presidencial de 2016, Hillary Clinton, esposa del ex presidente y actual candidata, optó por no aceptar donaciones con Bitcoin. Mientras tanto, su ex rival republicano Rand Paul, aceptó con orgullo las donaciones en Bitcoin para su campaña mientras era precandidato. ¿Ahora que Bill Clinton tiene el primer Bitcoin en su poder, cambiará la percepción de Hillary sobre la criptomoneda?

El promotor Matthew Roszak

Roszak tiene un extenso historial de inversión en la comunidad Bitcoin, incluyendo ser miembro fundador de Blockchain Capital, co-fundador de la compañía de software Blockchain Bloq y fundador del Chicago Bitcoin Center. En 2014, fue uno de los inversores que se ofreció a comprar el difunto exchange Bitcoin Mt. Gox a un precio simbólico de 1 BTC.

Fuente: CoinTelegraph

Traducido por Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.