Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Puede ver un video tutorial de cómo usar el mezclador de Bitcoin.


Imagine que utiliza un mezclador de Bitcoin para proporcionarle anonimato a sus transacciones de criptomoneda, solo para descubrir más tarde que en realidad no eran anónimas en absoluto. Si bien esto podría sonar como una historia de horror, realmente ha sucedido y muchos servicios tuvieron que batirse desesperadamente cuando los chequeos del Evento de Anonimización de Monedas (CAE) de BestMixer.IO revelaron la verdad.

Si bien los servicios de mezcla de Bitcoin involucrados han realizado los cambios necesarios en sus sistemas y ya no son vulnerables, el daño a la reputación ya se hizo.

BestMixer.IO puede ser nuevo en el mercado, pero toma en serio el tema del anonimato. ¿No es eso, después de todo, el propósito de usar un mezclador de Bitcoin? BestMixer se diferencia de otros servicios disponibles en la actualidad, ya que brinda un nivel de seguridad sin igual para cada transacción y repeticiones que aseguran que no haya forma posible de que alguien pueda acceder a su información de Bitcoin o ver con quién está intercambiando Bitcoin. Algunas de esas características de seguridad incluyen:

  • Está completamente asegurado por SSL
  • Un retraso de unos pocos minutos por cada dirección de recepción.
  • Distribución de transferencias a décimas de punto porcentual.
  • No se requiere información sobre la actividad del usuario en ninguno de los extremos, ni se almacena ningún detalle del usuario
  • Hasta 10 direcciones de recepción disponibles
  • Versión compatible con Tor del sitio web disponible.
  • La versión del sitio web que no sea JS llegará pronto

Para ayudar a los usuarios nuevos en el uso de un mezclador de bitcoins, BestMixer también lanzó su primer medidor de resistencia de mezcla. Esta característica única ayuda a los nuevos usuarios a determinar si están aplicando los principios de mezcla correctos. Para ayudar aún más a los usuarios, BestMixer facilita los primeros pasos al proporcionar un video tutorial paso a paso sobre cómo usar el mezclador de Bitcoin.

Mezclador criptográfico de múltiples monedas

El servicio de BestMixer.IO no está restringido a una única criptomoneda como Bitcoin, sino que puede hacer transacciones anónimas en todas las principales criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash. El servicio está disponible en numerosos idiomas, incluidos inglés, chino, coreano, portugués, malayo, español, japonés, francés, italiano, alemán y ruso.

La API proporcionada a los desarrolladores les permite incluir el servicio en su propio sitio web, y tienen algunas de las tarifas de servicio más bajas de la industria.

La mayoría de los servicios de mezcla de bitcoins mantienen una sola reserva para pagos a nuevos clientes. Esta reserva está formada por monedas procedentes de otros clientes. BestMixer se refiere a este grupo tradicional como el grupo Alpha, pero ha agregado dos tipos de grupos de reserva adicionales para mejorar aún más el anonimato. Las reservas del grupo beta se forman a partir de transacciones a gran escala en el grupo Alpha, las reservas privadas y las monedas de los inversores, mientras que las reservas del grupo Gamma, específicamente dirigidas a los clientes que están interesados ??en romper la conexión entre sus direcciones antiguas y nuevas, se forman exclusivamente a partir de reservas privadas y captación de monedas de los inversores.

Completo anonimato de sus bitcoins

Con la llegada de BestMixer.IO a la escena, los usuarios de los servicios del mezclador de bitcoins ya no tienen que esperar que su servicio de anonimización de criptomonedas sea de hecho confiable, o lidiar con restricciones que dificulten la realización de transacciones. El objetivo final de BestMixer.IO es garantizar el anonimato completo cuando se trata de transacciones con Bitcoin.

Información de contacto de los medios:

BestMixer.IO

Website: https://bestmixer.io

Tor: http://bestmixer7o57mba.onion/

Email: bestmixer@protonmail.com

Bitcointalk thread: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3140140.0

 

COMUNICADO DE PRENSA

Texto e imagen de BestMixer.IO

 

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.