Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Durante una transmisión, los directivos de AVA Labs y Chainlink compartieron algunas propiedades que caracterizan a la red de Avalancha.

***

Durante una transmisión en vivo a través de YouTube, el viernes 26 de junio, el CEO de AVA Labs, Emin Gün Sirer, tuvo un conversatorio con el cofundador de Chainlink, Sergei Nazarov, y con el community manager, Rory Piant, en el cual hablaron sobre los proyectos que actualmente desarrollan en conjunto y sobre los planes que tienen para el futuro.

Durante la transmisión, los directivos hicieron una serie de anuncios, entre los cuales destaca el potencial del protocolo Avalancha, la fecha del lanzamiento para el token AVAX, así como las próximas versiones que vendrán para la red.

La propuesta de Avalancha

Tras repasar algunos aspectos técnicos sobre el trabajo que realiza Chainlink y AVA Labs, Sirer dedicó un espacio para hablar sobre la propuesta de Avalancha en cuanto a otros proyectos existentes.

Además, Sirer destacó que se trata de una tercera alternativa entre las opciones más populares en cuanto a los sistemas de consenso actualmente existentes, dejando de lado los inconvenientes técnicos que derivan de Proof-of-Work (PoW) y ofreciendo mayor descentralización que Proof-of-Stake (PoS).

La propuesta de Avalancha consiste en un protocolo de consenso que admite a millones de validadores, con potencial real para procesar bloques en espacios de 1 o 2 segundos, con capacidad operativa para soportar un estimado de 6.500 transacciones en dicho lapso de tiempo. En este orden de ideas, también indicó que la red estará disponible para que más de un millón de participantes respalden el procesamiento de bloques, por lo que todos los interesados podrán participar y beneficiarse con las ganancias.

Al tener tanto poder esta nueva propuesta, Sirer destacó que ofrecerá soporte para todo tipo de aplicaciones y se convertirá en la red de redes, permitiendo que los interesados diseñen sus propios tokens a través del uso de la maquina virtual, siendo los primeros en permitir la creación de gran cantidad de especificaciones para detallar su funcionamiento.

Venta pública del token AVAX para el 8 de julio

Tras debatir sobre aspectos técnicos y la importancia de soluciones en materia de escalabilidad y practicidad, Sirer compartió algunos anuncios relacionados con el lanzamiento del token AVAX para su venta pública.

Al respecto, Sirer comentó que este estaría disponible a partir del día 8 de julio del presente año, y que también coincidirá con el lanzamiento del proyecto en mainnet, por lo que de allí en adelante comenzarán a incorporar nuevas propiedades y proyectos muy interesantes en los que AVA Labs está trabajando actualmente.

Asimismo, Sirer señaló:

Con Avalancha tendremos gran variedad de nuevos activos digitales: Algunos construidos con información procedente de los oráculos, otros con nuevas funciones nunca antes vistas…. Estoy muy emocionado con todo lo que traeremos para la red.

Revolucionando lo que hace Wall Street

Ya para finalizar, tras realizar los anuncios correspondientes, Sirer habló sobre los beneficios que ofrece esta tecnología para revolucionar diversos ámbitos, entre los cuales destacó temas concernientes al dinero y a las acciones en Wall Street.

Al respecto, el directivo de AVA Labs aseguró que hasta ahora, Blockchain trajo importantes cambios, destacando la importancia de Bitcoin para el concepto del dinero, y que en materia financiera, esta tecnología establece las bases para una nueva infraestructura que puede traer importantes cambios.

Igualmente, Sirer comentó:

Podemos revolucionar lo que hace Wall Street… también podemos revolucionar como la gente compra activos, como los intercambian. Estamos en la capacidad de traer riqueza a un rango mucho más amplio de personas alrededor del mundo.

Si desea ver la transmisión completa de los nuevos anuncios que traerá AVA Labs, le invitamos a ver el siguiente video a continuación:


Lecturas recomendadas


Con información de YouTube

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de web de Ava Labs

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.