Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Puede ver copia del email que le ha llegado a varios bitcoiners de Venezuela.


El reconocido monedero Bitcoin Xapo, con presencia internacional, ya tiene operaciones en Venezuela, según informó ayer Diario Bitcoin.  

Muchos usuarios han sido avisados del nuevo servicio a través de un correo electrónico que ha enviado Fernando Gouveia, representante de la compañía con sede en Palo Alto, California.

En el email, Gouveia explica que ahora es posible transferir en bolívares a una cuenta que tiene Xapo en Banesco y, a través de allí, adquirir los bitcoins.

El primer paso es entrar en Xapo y hacer clic en “comprar bitcoins“, elegir el método de pago, el monto a comprar y completar el pago. Luego se adjunta en la orden el comprobante de pago y se esperan dos días hábiles que se liberen los fondos y después de eso los bitcoins estarán en la cuenta Xapo del usuario.

Hacemos una copia de pantalla del email recibido por los usuarios:

xapo-email

Recomendamos que si va a usar este servicio, pruebe primero con un monto pequeño antes de hacer transacciones de mayor peso.

Aún esta información no ha sido publicada por la compañía ni en su página web ni en sus redes sociales, lo cual llama la atención. Diario Bitcoin está contactando a Gouveia para que pueda confirmar la información transmitida por email.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.