Por Andrés David Martinez   @Andres_M14


Tron anunció un plan de incentivos de USD $ 20 millones, con el objetivo de alentar a los usuarios a convertir sus tenencias de USDT a USDT-Tron para devolver a los miembros de la comunidad y celebrar la cooperación entre Tether y Tron. ***

Tron ha anunciado un nuevo plan de incentivos para los primeros usuarios de USDT Tron en forma de tasas de interés que proporcionarán una tasa anualizada de hasta el 20%.

Para devolver a los miembros de la comunidad y celebrar la cooperación entre Tether y Tron, el 21 de marzo, hora de Singapur, Tron anunció un plan de incentivos de USD $ 20 millones, con el objetivo de alentar a los usuarios a convertir sus tenencias de USDT a USDT-Tron, “para que puedan disfrutar de una experiencia de pago más rápida, más económica y más concreta“, dice el comunicado oficial.

La duración de este programa  va desde el 30 de abril al 7 de agosto, teniendo así una duración de 100 días. El sorteo total es de USD $ 20 millones sin límite en “circunstancias especiales“.

De acuerdo con este sistema de incentivos, Tron trabajará con intercambios criptográficos, incluidos OKEx y Huobi, para ofrecer tasas de interés “atractivas” pagadas sin cargos en USD-Tron para aquellos que convierten su USDT-Omni en USDT-Tron.

Además, los titulares de token recibirán un bono airdrop diariamente con una tasa de bono anualizada de hasta el 20%.

Cooperación entre Tron y Tether

A principios del mes pasado, Tron se asoció con Tether para emitir el USDT que ayudará a Tron a elevar su ecosistema de aplicación descentralizada (Dapp) existente y aumentar la liquidez. Además, Tron insiste en que hará que su blockchain sea más accesible para los inversores institucionales y los socios de nivel empresarial.

Según el fundador de Tron y CEO de BitTorrent, Justin Sun, impulsará la adopción de Tron y Dapp:

USDT-Tron traerá primero a más usuarios a la industria porque es más fácil de entender y aceptar para aquellos que no están familiarizados con las criptomonedas. Como resultado, más personas tomarán nota de TRON y toda la industria se beneficiará.

Esta asociación USDT-Tron permite aún más la operatividad con los protocolos basados ??en el Blockchain de Tron y Dapps, al mismo tiempo que permite a sus usuarios realizar transacciones de divisas fiat en la misma red.

Según Tron, dado que USDT está vinculado al dólar estadounidense, permitirá a los usuarios mitigar los efectos de las fluctuaciones de los precios y habilitar las aplicaciones escalables para Dapps.

Para el momento de redacción, Tron ha estado cotizando a USD $ 0,0275 con ganancias de más de un 5,27% en las 24 horas, según el indice de precios de CoinMarketCap.

Fuente: BitcoinExchangeGuide

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin 

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.