Por Robert Hazlitt  

“Este es un lento proceso educativo para los usuarios comunes, y es también una introducción viral a Blockchain, en la que la competencia de viajes jugará un papel importante”, aseguró Lee Gibson Grant, de The Drachmae Travel Club

***

The Drachmae Travel Club lanzó un juego para celulares que tiene como objetivo promover la adopción de criptomonedas.

El juego, titulado Micko’s Adventure Voyage, sigue las peripecias de un pato animado a través de varios paisajes. Los usuarios con una alta puntuación son recompensados con DT Tokens, que luego se pueden canjear en el Drachmae Travel Club por una variedad de elementos según propósitos determinados, incluyendo viajes, alojamientos, y tarjetas SIM.

De acuerdo con Lee Gibson Grant, del Travel Club, el juego tiene un doble propósito: mostrar localizaciones exóticas para generar interés en los clientes, y conseguir que los clientes utilicen muestras de moneda digitales.

Grant asegura:

El arte del juego es divertirse en los destinos turísticos bien conocidos, por lo que no solo es un juego, sino que también está repleto de entretenimiento en lugares exóticos. El gancho para los jugadores es recoger el máximo número de Draco Tokens, que luego pueden ser canjeados por reserva de hoteles y vuelos, con todos los hoteles y líneas aéreas asociadas disponibles. Por lo tanto, un jugador no sólo se recrea en el juego, sino que también puede ganar premios de viajes y millas aéreas por la consecución de diferentes retos diarios o por capítulos de juego“.

Promoción de las criptomonedas

Grant ve esta distribución de DT tokens como un primer paso crucial para conseguir que los nuevos usuarios estén cómodos con las fichas Blockchain, ya que una vez que se dan cuenta de que se pueden utilizar para pagar viajes, etc. van a ser menos cautelosos al usar Bitcoin con los mismos fines.

Grant explica:

Este es un lento proceso educativo para los usuarios comunes, y es también una introducción viral a Blockchain, en la que la competencia de viajes jugará un papel importante. Nuestros jóvenes usuarios obtendrán las fichas DT, pero también pueden pagar en el club de viajes con Bitcoin. Es para ayudar a nuestros usuarios a entender la criptografía“.

El objetivo, según Grant, es la construcción de una serie de proyectos relacionados con criptomonedas, todos atados en torno al tema central del Travel Club.

Fuente: CoinTelegraph
Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.