Por Angel Di Matteo   @shadowargel


La tarjeta permite a los usuarios utilizar saldos ETH y de otras monedas ERC-20 como dinero fiat para pagos en cualquier lugar donde acepten productos Visa.

***

La billetera para el almacenamiento de monedas digitales TokenCard, anunció una alianza con la empresa de soluciones para pagos, Contis, para la emisión de tarjetas de débito cripto Visa operativas dentro del Reino Unido y en el espacio económico de la Unión Europea.

Los titulares de las tarjetas de TokenCard podrán utilizar como dinero fiat sus saldos ETH y otras monedas ERC-20 en cualquier lugar donde acepten pagos con libras y euros a través de Visa.

Para ello, los titulares de TokenCard deben almacenar los saldos respectivos en una wallet compatible con tokens ERC-20, a la cual se podrá acceder a través de la aplicación móvil de la compañía, y de esta manera los activos podrán utilizarse como dinero fiat a la hora de hacer pagos con la tarjeta. La compañía no asume la responsablidad por la custodia de los saldos correspondientes.

La compañía operadora de la nueva tarjeta de débito también lanzó el año pasado su propia criptomoneda del mismo nombre, TokenCard (TKN), la cual actualmente tiene un valor de USD $0,24. Este token está disponible para operaciones comerciales en las plataformas Bancor, Bitfinex y HitBTC.

Fuente: ThePaypers.com

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal tomada de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.