Por Angel Di Matteo   @shadowargel

6919112

Con más de 52.000 establecimientos en 16 países, 7-Eleven es la cadena de tiendas de abastecimiento más grande del mundo, la cual se especializa en la venta minorista de artículos básicos como alimentos y medicamentos, ofreciendo otros productos adicionales a su inventario habitual dependiendo del país en el que preste sus servicios.

El día de ayer se hizo oficialmente el anuncio, y ahora todas las tiendas de la franquicia ubicadas en México aceptan Bitcoin con método de pago por los productos que tienen a la venta. Este movimiento financiero ha sido posible mediante una asociación de la compañía con la empresa Pademobile.

Para poder realizar los pagos con la moneda digital, los usuarios deben contar con una cuenta en Pademovile (La cual puede vincularse con la Bitcoin Wallet de Coinbase), y a través de un SMS proveniente del celular del cliente se pueden enviar los activos en la moneda digital a cualquier destinatario, en este caso las franquicias de 7-Eleven.

Recordemos que algunas franquicias de Subway se unieron a esta iniciativa de aceptar pagos BTC, así como también se puede cancelar con la criptomoneda en las librerías Ghandi ubicadas a lo largo del territorio mexicano.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.