Por Alex Martinez  

Purse, una tienda virtual online que acepta bitcoins, está regalando 10 dólares a aquellos estudiantes que se suscriban con una cuenta de correo .edu


Purse es una tienda virtual que te permite comprar productos en Amazon pagando con bitcoins. Ya anteriormente hemos escrito sobre esta tienda. Ahora, Purse está regalando 10 dólares en bitcoins a estudiantes que posean una cuenta de correo .edu. La promoción acaba el viernes 26 de agosto.

¿Cuál es la ventaja? Más allá del pequeño regalo de 10 dólares, la web  permite al usuario conseguir buenos descuentos a la hora de comprar productos, los cuales además los paga con bitcoins.

Fuente: Purse

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.