Por Angel Di Matteo   @shadowargel
NA-BU188_NIEDER_G_20121220185110
Duncan Niederauer, ex director general de New York Stock Exchange (NYSE)

 

El ex director general de New York Stock Exchange (NYSE) y socio de Goldman Sachs, Duncan Niederauer, se ha unido oficialmente al equipo de trabajo de TeraExchange.

El ex ejecutivo de NYSE servirá como director de asesoramiento y comunicaciones de la empresa cada vez más centrado en los servicios Bitcoin. Niederauer se retiró del cargo que ocupaba en la otra compañía en el 2014, después de haber trabajado en la misma desde el 2007.

El CEO de TeraExchange, Christian Martin, explicó que Niederauer será de lo más importante ya que ayudará a la empresa a desarrollar su estrategia y en aprovechar las oportunidades de mercadeo disponibles.

Martin dijo a CoinDesk:

“Duncan tiene una gran experiencia cuando se trata de la estructura del mercado, y una gran historia de trabajo en círculos en los que estamos tratando de ingresar”.

Aunque hablamos de una persona más dentro de una serie de ejecutivos de Wall Street que ha ingresado recientemente en la comunidad Bitcoin, Martin llegó a sugerir que TeraExchange cuenta con una oportunidad única dado que ya ha recibido el visto bueno por parte de la CFTC debido a sus operaciones durante el año pasado.

“Porque ya estamos regulados, creo que hemos alcanzado un nivel de comodidad al que otros focos de la infraestructura Bitcoin no ha llegado todavía”, dijo Martin.

Sin embargo, Martin se rehusó a comentar sobre la reciente suspensión de las conversaciones entre Tera Group y MGT Capital Investment, afirmando que sólo anuncio de hoy no estaba conectado a la contratación.

“Son hechos completamente distintos”, dijo.

Los datos del mercado sugiere que las acciones de MGT vieron un aumentó considerable tras el anuncio del 27 de febrero, el cual se elevó de $0,50 a un máximo de $0,80 antes de caer a un valor de unos $0,38 para el cierre de esta edición.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.