Por Gabriela Camero  

La aplicación Purse ofrece una tarjeta de regalo de Steam si se paga utilizando Bitcoin.

***

La industria de los videojuegos actualmente se encuentra más abierta hacia las criptomonedas como Bitcoin. Dada la naturaleza de muchos de los juegos en el panorama gamer, parece una asociación innata en Internet. Muchos de estos pasatiempos pueden jugarse online, o se necesita de una buena conexión para adquirir o comprar nuevas características en el juego. Bitcoin podría acomodarse muy bien a estos requerimientos, como ya han demostrado estos tres videojuegos que utilizan la criptomoneda.

Hace una semana, el 9 de febrero de 2016, DiarioBitcoin anunció que la compañía Valve Corporation, una de las más grandes desarrolladoras de juegos, podría estar planeando implementar Bitcoin dentro de su sistema.

Sin embargo, ahora mismo se puede comprar Gift Cards de Steam mediante Bitcoin. El responsable de esta posibilidad es Purse.

Además, si se ordena una tarjeta de regalo de Steam con Purse, el usuario gana un 5% de descuento y dos días de envío gratis.

Mientras se espera una notificación oficial de la compañía, es útil conocer las demás opciones de las que se dispone actualmente para comprar videojuegos o artículos relacionados mediante Bitcoin.

También puede leer: ¿Qué podría enseñarnos Fallout 4 en relación a Bitcoin?

Fuente: Purse Versión de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.