Por Gabriela Camero  

Hay muchos temas relacionados con Bitcoin y Blockchain que necesitan ser discutidos en un foro público. Aunque ya hay bastantes sitios dedicados a este tipo de conversaciones, a veces no se tiene toda la libertad que se espera al momento de discutir, y entonces, aparecen otras alternativas en la red. Este es el caso del nuevo foro de Bitcoin.com, que ha creado una sesión masiva de AMA. ¿Las prioridades del foro? “Un discurso libre y sin censuras”.

Al tiempo que el mercado Bitcoin se mantiene emergente, la comunidad Bitcoin está activa en las redes. Por un lado, tenemos desarrolladores, compañías y expertos en la industria. Por el otro, una comunidad que no deja de crecer y que participan en debates y conversaciones diarios.

La comunidad Bitcoin puede reunirse en una ronda de AMA, Ask Me Anything, creada por Roger Ver y que podría convertirse en el evento AMA más grande en la historia del Bitcoin. El evento se lleva a cabo en el foro Bitcoin.com.

Lo que diferencia este evento de iniciativas similares, es que va a contar con muchos expertos de la industria y de entusiastas que han decidido dar su aporte en esta sesión de AMA masiva. Será la oportunidad de preguntar a diseñadores, directores y demás, todo acerca de Bitcoin y Blockchain.

En el curso de los primeros tres días, se contó con la participación de Gavin Andresen, Wences Casares y el director de Circle, Jeremy Allaire, entre otros, quienes respondieron preguntas de la comunidad. La agenda del AMA está tan llena, que incluso habrá expertos que hablarán en ella el 22 de diciembre. ¿Quieres echarle un vistazo a la agenda?

Con el foro de Bitcoin.com se tiene una nueva plataforma, que se une a las ya existentes, en las que se podrá discutir y compartir todo lo relativo a Bitcoin.

Fuente: bitcoinist.net y news.bitcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.