Por Andrés David Martinez   @Andres_M14


Samsung Blockchain Wallet añadió el token PlayDapp como herramienta de pago y se puede comprar en Upbit

***

Samsung Blockchain Wallet agregó soporte para el token PlayDapp con el objetivo de que este pueda ser usado como método de pago, según revela una publicación de Medium.

La inclusión del token de PlayDapp fue anunciada por PlayDapp en su cuenta de Twitter. Añadieron que dicha integración facilitaría el seguimiento y el uso del token en todo su ecosistema.

“PlayDapp Token está ahora disponible en la Samsung Blockchain Wallet… Haciendo ahora más fácil de rastrear y usar“, se lee en el tuit.

Por otro lado, PlayDapp asegura que es un desarrollo después de su inclusión en UpBit hace unos meses.

Con esta nueva inclusión, los usuarios de PlayDapp es que tendrán la oportunidad de usar los servicios de Samsung dApps utilizando el token del PLA.

El token PlayDapp es una forma de activo digital utilizado dentro del ecosistema de juegos Blockchain PlayDapp para la compra y el comercio de NFT (token no fungible) dentro de los juegos. También puede ser usado con el mercado global Cliente a Cliente de playdapp.com.

PlayDapp se centra en transformar a los usuarios de los juegos en usuarios de los juegos de cadena de bloques mediante el uso de la plataforma de servicio PlayDapp. Para lograr esta tarea, PlayDapp ofrece soluciones de seguridad para jugar juegos que integren cripto.

PlayDapp proporcionará diferentes dApps de juegos y redes de cadenas de bloques para que un mayor número de usuarios puedan jugar a sus juegos favoritos en la plataforma y eventualmente convertirse en usuarios de juegos cripto.

La misión y la visión de PlayDapp es crear un entorno en el que los activos digitales sean mucho más valiosos y accesibles para todos.

Cripto Samsung

Con el tiempo, Samsung cada vez se ha ido integrando más y más en el ecosistema. Este mismo año, la compañía se alió con el intercambio Gemini de los hermanos Winklevoss para que los usuarios de la Samsung Blockchain Wallet pudiera comprar y vender criptomonedas directamente desde sus smartphones.

Poco después de eso, en mayo de 2020 también anunció la integración de un chip de seguridad que protege actividades de banca móvil, comercio de acciones y transacciones con criptomonedas en los teléfonos de los usuarios.

Incluso cuando lanzó el dispositivo Galaxy S10, reveló que este smartphone estaba diseñado para almacenar más de 30 criptomonedas distintas. Algo que hasta ahora, solo Samsung ha podido hacer.


Lecturas recomendadas


Fuentes: cryptonewsz, medium, archivo DiarioBitcoin

Versión de Andrés Martínez /DiarioBitcoin

Imagen de web de Samsung

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.