Por Robert Hazlitt  

La demanda viene dada por la creación de un contrato falso y viciado por parte del intercambio, el cual contraviene el acuerdo inicial de la asociación entre Ver y OKCoin

***

En la última ronda de una disputa de larga data, el inversor Bitcoin Roger Ver informó que ha demandado al intercambio chino OKCoin por 570.000 dólares.

Según el South China Morning Post, un documento del Tribunal Supremo de Hong Kong presentado el miércoles, muestra que Ver alega que OKCoin violó los términos de un contrato de trabajo de la página web Bitcoin.com. A finales de 2014, Ver y el intercambio Bitcoin unieron fuerzas para trabajar inicialmente en el sitio web. OKCoin tuvo la tarea de un rediseño del sitio web y fungía como SEO.

Un fragmento del contrato especifica una asociación de un mínimo de cinco años. Esta es la pieza que ha sido objeto de controversia.

Ver afirma que el intercambio creó una nueva versión del contrato, en la se que añade que OKCoin puede rescindir el contrato en un plazo de 6 meses, aún cuando el mínimo de cinco años seguía en pie. Ver aspira a 10.000 dólares por cada mes de la duración restante del contrato.

La versión corta es que copiaron mi firma en un contrato falso y las firmas digitales lo demuestran sin lugar a dudas“, dijo Ver en un correo electrónico, alegando que OKCoin está en violación tanto del contrato original como de la versión forjada. El CEO de OKCoin, Star Xu fue acusado.

El ex director de tecnología de OKCoin, Changpeng Zhao, después respaldó las afirmaciones de Ver referentes a que la última versión es una falsificación. En ese momento, el intercambio negó las acusaciones.

Ni Ver y ni los representantes de OKCoin respondieron de inmediato a las solicitudes por comentarios sobre el asunto.

Fuente: CoinDesk

Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.