Por Robert Hazlitt  

La asociación se produce en India, en un momento en que bitcoin se encuentra con una alta demanda en el país, debido a su rechazo al efectivo tradicional. Aunado a eso, Amazon India ha recibido la mayor inversión de su historia vía Amazon Inc. 

***

La iniciativa bitcoin, Purse.io, un mercado en línea que otorga descuentos en Amazon cuando ocurren pagos en bitcoins, ha anunciado una nueva asociación con Coinsecure, un importante intercambio Bitcoin de la India.

Anunciada esta semana, la nueva colaboración se produce en un momento en que la demanda de bitcoins está aumentando en la India después de la polémica política de desmonetización realizada a principios de noviembre. La asociación es un esfuerzo de parte de Purse para expandirse en la India durante estos tiempos de escasez de dinero. Esto además de su asociación ya existente con otro importante intercambio Bitcoin de ese país, Unocoin.

El anuncio de Coinsecure agregó:

Purse.io hace posible comprar productos vía Amazon con un descuento. Usted obtiene automáticamente el 15% de descuento en los productos de Amazon cuando compra con la sociedad Coinsecure / Purse.io“.

Purse funciona aprovechando la liquidez no utilizada de una tarjeta de regalo de los clientes de Amazon, uniendo compradores con personas que tienen saldos de tarjetas de regalo. Amazon’s Mechanical Turk (un mercado que consiste en una plataforma de crowdsourcing que requiere inteligencia humana) tiene la mayoría de sus trabajadores viviendo fuera de los Estados Unidos y sus opciones de compra se constriñen y no saben qué hacer con los saldos de la tarjeta de regalo de Amazon que reciben por su trabajo. Purse ayuda a estas personas mediante la conversión de su saldo de la tarjeta de regalo en un pago en su moneda local a través de Bitcoin.

Purse añade:

Los trabajadores de Amazon Mechanical Turk continúan necesitando maneras de liquidar su exceso de crédito de regalo en Amazon. Con más de 500.000 personas trabajando a través de su servicio, Purse es una excelente manera para que los usuarios cambien su crédito a bitcoins, con el que pueden vender fácilmente en INR a través de un intercambio local como Coinsecure“.

Mientras tanto, Amazon India, según informes, ganó una inversión masiva de $ 300 millones vía Amazon Inc. La inversión es la mayor realizada por Amazon hacia su brazo indio.

Fuentecryptocoinsnews

Traducido para Diario Bitcoin por Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.