Por Alex Martinez  

La empresa Elegant, proveedora de energía verde en Bélgica, ha escuchado a sus usuarios y, por tanto, ha decidido aceptar pagos en bitcoins. Esta compañía, que proporciona energía verde a unos 30,000 hogares, ha llegado a un acuerdo con Bitpay para aceptar pagos en nuestra criptomoneda preferida.

energia verde

Así, una vez que los clientes acepten pagar en bitcoin, recibirán cada mes una factura a través de Bitpay. Algunos usuarios que quieren tener una vida menos controlado por el Estado y las grandes empresas, se sienten felices no sólo de usar energía verde sino de además no depender de un banco para realizar pagos.

Por ahora, según algunos usuarios, en Bélgica son pocas las empresas que aceptan bitcoin. Sin duda, uno de los retos de este 2015 es proporcionarle información a comercios y servicios para que aceptan bitcoin como forma de pago.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.