Por Robert Hazlitt  

Representantes del USMS han aclarado que el ganador ahora tiene la posibilidad de darse a conocer, si así lo desea y recuerdan que los ganadores de subastas anteriores incluyen al exchange itBit, al inversor Tim Draper y a la firma de comercio Cumberland Mining.

***

Un postor ganador reclamó 2.700 BTC (un valor de $ 1,58) en una subasta realizada por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (USMS) el día de ayer, según informaron representantes del USMS. El cuerpo de alguaciles también aseguró que recibieron tan solo cuatro ofertas para la subasta, que tuvo lugar entre las 13:00 y 19:00 horas UTC.

El evento, que por mucho constituyó la subasta más pequeña hecha por el USMS, ofertó bitcoins confiscados en los casos de Ross Ulbricht, cabecilla de la Silk Road, y del ex agente federal, Carl Force IV.

La participación en este caso fue inferior a la observada durante la última subasta del USMS, que tuvo lugar en noviembre pasado. En ese caso, se subastaron 44.000 BTC (por valor de $14.6 millones de dólares) y se contó con la participación de 11 licitadores.

Al igual que en anteriores subastas, representantes del USMS han aclarado que el ganador ahora tiene la posibilidad de darse a conocer, si así lo desea. No obstante, si identidad aún es desconocida.

Los ganadores de subastas anteriores incluyen al exchange itBit, al inversor Tim Draper y a la firma de comercio Cumberland Mining.

Fuente: CoinDesk
Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.