Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El promedio de precios de los distintos exchanges es de 562,08 dólares ahora, sin embargo los chinos parecen seguir queriendo empujar el precio hacia abajo.


Bitcoin llegó al subsuelo hoy. Hace apenas unas horas, la criptomoneda tocó piso en exchanges como Bitstamp y BTC-e y llegó a precios de 465 dólares.  Sin embargo, la moneda se recuperó y a hora tiene valores promedio de 562,08 dólares, siendo los precios más bajos los de BTC-e (556 dólares) y los más altos los de Bitfinex (604 dólares).  Sin embargo, las operaciones en los exchanges chinos parecen seguir empujando la moneda hacia una nueva caída. Por ejemplo, el intercambio Huobi tiene a esta misma hora precios de 540 dólares por bitcoin.

El mercado sigue muy movilizado: en las últimas 24 horas se han hecho transacciones por 319 millones de dólares.

El momento sigue siendo de incertidumbre, alimentada además por los acontecimientos recientes, como el presunto robo de bitcoins del exchange Bitfinex así como otras causas que han producido la baja en el precio.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuentes: CoinMarketCap y BitcoinWisdom

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.