Por Alex Martinez  

Los pagos en Bitcoin ya han alcanzado el 5% de ventas en Porn.com, una compañía de entretenimiento para adultos que acepta bitcoin como forma de pago desde enero del 2014. Así, cabe señalar que en febrero del 2014, los pagos en bitcoin llegaron al 10%. Para una industria que mueve millones de dólares, es notable ver cómo bitcoin va ocupando cada vez más terreno a la hora de escoger de qué forma pagar.

porncom

Phil Bradbury, vicepresidente de Porn.com, ha llamado a bitcoin como un “gran añadido” a su sitio web. Originalmente, la idea era que bitcoin le permitía a los usuarios pagar de forma anónima y así no tener que dar información personal usando tarjeta de crédito. Sin embargo, no esperaban que los beneficios ocurriesen de forma tan rápida. Así, hubo días en que las ventas alcanzaron hasta el 50% pagando con bitcoin.
También ha destacado que en las últimas semanas ha habido más ventas con bitcoin, lo que sugiere que las personas que estaban guardando sus monedas esperando una subida de precio ya han empezado a usarlos nuevamente, debido a que, según Bradbury, es difícil que bitcoin vuelva a valer $1000 dólares.

Asimismo, aceptan otras monedas tales como litecoin, dogecoin y wankcoin. Bradbury admira a las comunidades de estas monedas electrónicas puesto que intercambian constantemente información sobre aquellos servicios que aceptan bitcoin.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.