Por Gabriela Camero  

Epik.com, un operador de dominios de Internet, ha comenzado a aceptar la criptomoneda de acuerdo a la información ofrecida en la página de noticias sobre registros de nombres de páginas webs en thedomains.com.

***

Los clientes de Epik podrán pagar por registrar dominios, certificados SSL, escrows, desarrollo web, hosting y otros servicios utilizando Bitcoin. De esta manera, Bitcoin se uniría a otra serie de métodos de pago que incluyen tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Paypal y una divisa digital creada por el propio equipo de Epik.

Los clientes que utilicen Bitcoin recibirán  un 10% de bonus de emparejamiento en sus cuentas durante 24 horas, como parte de una promoción especial del mes de octubre.

Matheus Leire, director de gestión de productos, estuvo detrás de la implementación de Bitcoin. Reconoce las ventajas de Bitcoin, como que es instantáneo, globalizado y sus tasas por transacción son bajas. Además de remover los intermediarios bancarios que cargan una comisión por cada transacción.

Bitcoin facilita la transferencia de fondos en cualquier denominación. Leite dijo:

“Todo lo que se necesita es un monedero y una dirección. No hay planillas que llenar, no se comparte información personal y no hay riesgos de un cargo no autorizado a través de otro método de pago”.

Leite agregó que Bitcoin, en los últimos siete años, ha evolucionado de ser un experimento geek a una alternativa confiable. Epik necesita mantenerse al día con las nuevas tendencias para satisfacer a sus clientes. “Epik es un banco para nombres digitales. Y ahora tenemos una divisa digital”.

No es el único, otros servicios similares de dominios y hosting (en español) también permiten pagar con Bitcoin, como puede ver en este artículo de Diario Bitcoin.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.