Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Una importante compañía inversionista vinculada al fondo de pensiones en Canadá está recavando información y contemplando la posibilidad de financiar proyectos y startups relacionadas con Bitcoin.

El Sistema de Retiro para Empleados Municipales de Ontario, mejor conocido como OMERS Ventures, es uno de los mayores fondos de pensiones municipales de Canadá. Dicha compañía recientemente informó en una reciente entrevista con TechVibes que estaba explorando la posibilidad de hacer uso de unos 260 millones de dólares en fondos de CAD para realizar inversiones en el espacio Bitcoin.

El director general Jim Orlando dijo durante la entrevista:

“El área de la ciberseguridad es una en la que hemos estado prestando especial atención, sobretodo desde FinTech dado que se ha reseñado en particular las bondades que el Blockchain y Bitcoin tienen para ofrecer. Tenemos la esperanza de realizar un par de inversiones relacionadas con Bitcoin y con su Blockchain desde la perspectiva de la serguridad financiera”.

OMERS Ventures indicó a principios de esta semana en su sitio web que quería evaluar con mucho énfasis a las empresas de tecnología financiera, incluyendo aquellas en el espacio Bitcoin. Una infografía publicada por la firma incluye una serie de nuevas empresas Bitcoin con sede en Canadá.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.