Por Alex Martinez  

La Fundación Bitcoin ha anunciado esta semana el nombre de su nuevo director. Se trata de Llew Claasen, un inversionista sudafricano quien anteriormente trabajó en Newtown Partners, y su especialidad tiene que ver más con infraestructura online y de telefonía celular.

Tras la salida de Bruce Fenton como director, se especuló mucho sobre quién podría sucederlo. Claasen es prácticamente un desconocido en el mundo Bitcoin.

Recordemos que la Fundación Bitcoin recibió hace poco un nuevo fondo de inversión que le ha permitido seguir operando ya que también se había especulado con la posibilidad de su cierre.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.