Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ethereum Classic sustituyó de la noche a la mañana a The DAO entre los principales puestos del mercado de capitalización.


Ayer de pronto The DAO desapareció del ranking de las principales criptomonedas de CoinMarketCap. En su lugar -el sexto hace unas horas y el octavo en importancia en estos momentos- apareció Ethereum Classic, que desde su inicio ha despertado el interés de los inversionistas y también ha sido objeto de muchas críticas.

Solo en las últimas 24 horas tuvo negociaciones por más de 11 millones de dólares. El precio actual es de 0,64 dólares y el mercado de capitalización de 53 millones de dólares. Hoy ha sido la tercera criptomoneda más negociada.

etc

Ethereum Classic señaló en su sitio web:

“Ethereum Classic es una moneda Etereum  ‘spin-off’ (proyecto nacido de otro anterior) con una base de usuarios amplia integrada por todos los usuarios actuales de ETH”.

Sus creadores afirman que es una moneda descentralizada, resistente a la censura y con la visión original de Ethereum como un ordenador del mundo que no se apaga, pero que ejecuta contratos inteligentes irreversibles.

Poloniex, uno de los mayores intercambios altcoin, conmocionó a la comunidad ayer por la inclusión de esta moneda considerada, según explica CCN, como “conceptualmente insegura y defectuosa, una cadena obsoleta que tiene apenas ningún mineros y por lo tanto carece de ningún tipo de seguridad”.

Pronto informaremos más sobre Ethereum Classic y el debate que se está dando sobre esta criptomoneda recién nacida.  

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.