Por Simón Rodríguez  

Grupos de expertos en bienes raíces y el uso de la tecnología se reunirán en Washington el 31 de enero .

***

El equipo de Ubiquity LLC lanza su Primer Meetup sobre Blockchain Inmobiliario en Washington DC. El evento tendrá lugar el domingo 31 de enero. El Meetup está orientado a desarrollar una conexión entre los expertos de la industria de bienes raíces tradicionales y los entusiastas del Bitcoin y Blockchain para crear un intercambio que traiga beneficios a ambas industrias.

A pesar de que fue fundado por miembros del equipo de Ubiquity, Nathan Wosnack, Christian Saucier y Matt McKibbin, seguirá siendo un Meetup neutral para el libre intercambio de ideas y conocimientos basados en la evidencia objetiva. Estará abierto y todos los interesados en Blockchain o los bienes raíces pueden asistir para aprender algo nuevo acerca de las nuevas tecnologías y las soluciones para ambas industrias.

El objetivo principal del Meetup es traer diferentes expertos, para que juntos puedan intercambiar ideas que apunten a crear soluciones únicas que beneficien a la industria de bienes raíces en el futuro. Nathan Wosnack, el CEO de Ubitquity, declaró lo siguiente:

“Esperamos poder conocer gente dentro y en los alrededores del Distrito Capital que estén involucrados en ambos sectores. Desde los titulares de empresas de bienes raíces, empleados, hasta los consultores Blockchain, desarrolladores, entre otros. Esto será acerca de la difusión de ideas, haciendo contactos con la industria, con inversores, etc. Nosotros vemos los bienes raíces como la próxima gran cosa para el 2016”.

De acuerdo a Nathan Wosnack, el Meetup ha atraído a atraído muchas personas de diferentes empresas que quieren hacer nuevas conexiones y adquirir nuevos conocimientos. De hecho, este tipo de Meetup podría ayudar con la construcción de un puente entre la esfera de bienes raíces tradicional y la industria del Bitcoin Blockchain.  Añadió Wosnack:

“Con Ubitquity seremos pioneros en el sector inmobiliario Blockchain (título / obras) para nuestra próxima plataforma, y en este sentido, un equipo de expertos pensamos que sería la mejor forma de dar el primer paso para iniciar el Meetup y ver cómo se desarrolla. Hasta ahora, la respuesta ha sido abrumadoramente positiva”.

 

Fuente: CoinTelegraph.com Traduccción de Simón Rodríguez

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.