Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Mailman ha ganado el segundo hackathon organizado por Coinbase, el cual distribuyó en premios un total de $70.000 en saldos BTC.

El sistema desarrollado, que premia a los consumidores con pagos Bitcoin y utiliza el Blockchain para filtrar los mensajes de spam en el correo electrónico, recibió un premio de $10,000 en Bitcoin y un lugar en el  Boost VC’s Bitcoin Accelerator Class, cuyo cupo se estima se cotiza en unos $50.000.

En el segundo lugar y recibiendo un premio de $5.000 estuvo SatoshiPay, un muro de pagos Bitcoin diseñado para editores.

Rebittance se acreditó con el tercer puesto recibiendo $3.000, mientras que BlockchainME, una herramienta que crea identificaciones verificables en el Blockchain, quedó en el cuarto lugar recibiendo un premio de $1,500. BitcoinDial, el servicio de llamadas telefónicas con Bitcoin, quedó en el quinto puesto recibiendo $500.

La competencia, que recibió 84 propuestas provenientes de un total de doce países, contó como jurados con Adam Draper, Chris Dixon, Fred Wilson y Gavin Andresen.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.