Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La Token Store será un mercado que venderá los tokens de varias Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO).


ICOBox, el mayor proveedor del mundo de soluciones Software como Servicio (SaaS) para Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO), está a punto de agregar una innovación a su lista de servicios. La semana del 18 de diciembre de 2017 dará a conocer su Token Store (tienda de fichas). Se trata de un mercado que venderá los tokens de interesantes proyectos de ICO a los participantes con un descuento del 30 a 75%. No habrá límites superiores o inferiores en la cantidad de tokens que pueden ser adquiridos por los usuarios.

Quienes deseen utilizar la tienda de tokens deberán registrarse utilizando su ID de token de ICOS en la plataforma segura Token Store. Una vez que están registrados, pueden depositar criptomonedas en sus cuentas. Las carteras actualmente aceptan BTC, ICOS o ETH. Cuando los tokens que los usuarios desean adquirir aparecen en el mercado, pueden cambiar las criptomonedas en sus billeteras por los tokens. Luego, los participantes podrán retirar los tokens de la plataforma, sujetos a verificación KYC (Conoce tu Cliente). Este es un requisito legal estándar e implica que el usuario proporcione su nombre legal completo, dirección y una copia de los documentos de identificación oficiales.

La Token Store se trata de hacer que los tokens de calidad sean más accesibles para los poseedores de tokens”, afirma la cofundadora de ICOBox, Daria Generalova, y añade:

Planeamos examinar minuciosamente los proyectos de ICO antes de seleccionarlos para la tienda. Algunos de los factores que consideraremos incluyen si el proyecto será exitoso en su ICO, si ha alcanzado sus objetivos financieros establecidos (por ejemplo, si ya ha alcanzado el soft cap) y si el proyecto incluye una cuenta de depósito en garantía donde los fondos pueden almacenarse durante al menos dos meses, hasta que se complete su ICO. Debido a nuestro arduo trabajo por adelantado, los usuarios pueden estar seguros de que, sin importar su elección, recibirán una ficha de primera clase”.

Los nuevos tokens permanecen en el mercado durante un mes y los tokens no vendidos se devuelven al emisor. Los proyectos de ICO pueden proporcionar descuentos variables, incluido el descuento más alto, que requiere que los compradores esperen al menos 24 horas antes de retirar los tokens recién adquiridos que se les asignaron desde la plataforma.

Los fundadores de ICOBox confían en que este nuevo servicio creará efectos sinérgicos para todas las partes involucradas.

La compañía se estableció en julio de 2017 con el objetivo de proporcionar SaaS y servicios ICO llave en mano para proyectos basados ??en Blockchain. Poco después, ICOBox realizó su propio ICO y recopiló 4.000 BTC. Desde entonces, el proyecto ha estado organizando ICO, y hasta la fecha sus clientes han recaudado más de USD $ 200 millones, que gastarán para llevar sus productos y servicios de última generación al mercado.

Si quiere más información consulte la web de ICOBox.

Artículo de DiarioBitcoin

Con información de ICOBox

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.