Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Luego del enorme y constante incremento que tuvo Bitcoin durante el mes de abril, hoy la principal criptomoneda experimentó una caída que llevó los precios a 456,65 dólares por bitcoin, según promedio de precios en los diferentes exchanges que reporta CoinMarketCap. Este precio equivale a 1,92% menos que el día anterior.  De hecho, algunas casas de cambio, como BTC-e tienen precios, a primera hora de la tarde, de 451dólares.   La jornada sigue teniendo mucho movimiento, con más de 88 millones de dólares en transacciones.  El precio llegó a bajar, en horas de la mañana, a 445 dólares en algunos exchanges, pero paulatinamente volvió a subir.   Vale señalar que la caída más fuerte se experimentó en menos de media hora, al mediodía de hoy.

Pero, como si fuese un subibaja o un balancín, el precio de su principal rival va en aumento. Ethereum está hoy miércoles en 7,68 dólares, 5,71% más que el día anterior. El volumen de transacciones también se incrementó en más de 20 millones de dólares.   Vale señalar que desde el 11 de marzo esta criptomoneda ha tenido una línea descendente en sus precios, con leves repuntes que recaen.

Otras criptomonedas, como Dash y Monero, también se hicieron más fuertes. La primera incrementó su precio en 9,06%, quedando en 6,24 dólares;  y la segunda en 9,14%, quedando en 0,964 dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.