Por Gabriela Camero  

El Onas Hotel&Suite en Argentina incluyó esta semana a Bitcoin como uno de los métodos de pago para reservar y pagar por sus habitaciones y servicios.

La adopción de Bitcoin en Latinoamérica está sucediendo paulatinamente. Poco a poco, más personas conocen esta nueva moneda que les ofrece más seguridad y utilidad en comparación con las monedas de sus respectivos países. Adquirir Bitcoin, comenzar a usar esta moneda a través de la red y participar en un mercado activo se está volviendo algo común para muchos individuos. Las razones para inclinarse por Bitcoin varían de un lugar a otro, y especialmente, de una persona a otra. Entre aquellos que han decidido adoptar Bitcoin, tenemos a los vendedores, dueños de negocios, propietarios, que ven en la criptomoneda la posibilidad de captar a un nuevo público.

Sin título

Esta semana, el Onas Hostel & Suites anunció que comenzaba a aceptar Bitcoin como un método de pago más para disfrutar de sus habitaciones y servicios. Christopher Yalú, representante del hotel, habló para DiarioBitcoin acerca de las motivaciones que ha llevado al hotel a tomar esta iniciativa:

Los motivos que me llevaron a incorporarlo como medio de pago son dos básicamente, por un lado está el motivo comercial de ofrecer un servicio revolucionario y que cuenta con muchos seguidores en el mundo, y por otro lado, como victoria personal apoyando al btc y aportando mi granito de arena a su crecimiento y aceptación a nivel local”.

No han tenido todavía el primer cliente que haya pagado a través de Bitcoin, pero se debe a que han hecho el anuncio esta segunda semana de Mayo, 2016. El Onas Hostel&Suite espera pronto recibir su primer cliente, e incluso, admite la posibilidad de organizar una reunión para bitcoiners para la ciudad de Córdoba.

Sin título3

Onas Hostel&Suite está ubicado en Córdoba, una de las ciudades con mayores atractivos turísticos en Argentina. El hotel exhibe un ambiente íntimo, con cómodas habitaciones para disfrutar en pareja, o habitaciones compartidas para aquellos que buscan economizar los gastos.

Viajar a través de Bitcoin, tanto adquiriendo pasajes de avión como pagar el hotel de la estadía, se está convirtiendo en una realidad cada vez más al alcance de todos.

Artículo original de DiarioBitcoin

Escrito por GC.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.