Por Gabriela Camero  

Valve Corporation, una importante empresa desarrolladora de juegos como Counter-Strike,  se asoció con BitPay.

***

Valve Corporation, una empresa desarrolladora de videojuegos y de distribución digital, está planeando ofrecer Bitcoin como una opción de método de pago para su base de más de 125 millones usuarios activos.

La plataforma ofrecerá métodos de pago en Bitcoin en los próximos meses, mediante una asociación con BitPay, quien últimamente no deja de expandirse a nuevos horizontes. Mediante esta asociación, será posible efectuar transacciones Bitcoin con BitPay.

La noticia fue revelada en Reddit, y se mostraron, además, los comandos que harán posible todo el procedimiento, desde la ventana donde se autoriza la utilización de Bitcoin, hasta la ventana de pago y de comprobación de la transacción.

Mediante esta integración, los gamers de Bitcoin podrán comprar productos de los juegos más populares de la compañía, reduciendo además las tasas por transacción y el tiempo que tarda la confirmación del pago.

Valve Corporation se fundó en 1996, y se hizo conocida gracias a uno de los juegos más populares en la industria: Counter-Strike, y sus posteriores versiones. Además, cuenta con los juegos Half-Life, Dota, Left 4 Dead y Day of Defeat.

¿Quiere saber más de Bitcoin en la industria de los videojuegos? ¿Ya sabe cuáles son los tres videojuegos en que se puede utilizar Bitcoin?

Fuente: themerkle y cryptocoinsnews

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.