Por Angel Di Matteo   @shadowargel

fxopenlogo

FXOpen, sitio web que permite a inversionistas comprar y vender todo tipo de monedas en el mercado Forex internacional anunció sus nuevas opciones de pago. Ahora puedes depositar fondos en tu cuenta en Bitcoin, Litecoin y Namecoin.

Los términos para realizar estas operaciones en Bitcoin son los siguientes:

–       Cuota de depósito: 0 BTC

–       Cuota de retiro: 0.001 BTC

–       Cantidad mínima para depósitos: 0.001 BTC

–       Cantidad mínima para retiros: 0.001 BTC

En caso que querer utilizar otras monedas electrónicas como Litecoin o Namecoin, los términos serían los siguientes:

–       Cuota de depósito: 0 LTC/ NMC

–       Cuota de retiro: 0.01 LTC/ NMC

–       Cantidad mínima para depósitos: 0.10 LTC – 0.20 NMC

–       Cantidad mínima para retiros: 0.001 LTC – 0.20 NMC

Debes recordar que  para hacer depósitos de fondos en Bitcoin a tu cuenta FXOpen, debes iniciar sesión en la página y seleccionar la opción Add Funds > Bitcoin. Las transacciones en estas criptomonedas solo estarán habilitadas para aquellos que hayan abierto su sesión después que sus cuentas hayan sido aprobadas. FXOpen se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documentación adicional de acuerdo con lo establecido por los procedimientos ALM (Application Lifecycle Management) de la compañía.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.