Por Robert Hazlitt  

Foxbit tiene como objetivo continuar con su impulso al lanzar una tarjeta de débito para las carteras de usuarios y consumidores, lo cual responde al esfuerzo de la iniciativa por posicionarse en el mercado

***

Foxbit, el intercambio Bitcoin brasilero, ha adquirido un procesador de pagos Biltnvest  a menos de 1 millón de dólares. Con la compra, dicho intercambio está buscando atraer nuevos usuarios y reforzar su posición en el naciente mercado de Bitcoin de Brasil.

Foxbit dijo que Flavio Pripas, fundador de Bitlnvest, y ex fundador de la red social Fashion.me, va a trabajar en la junta. Además las partes acordaron que todas las cuentas Bitlnvest serán convertidas en cuentas Foxbit.

La adquisición se vuelve importante dada la temprana tracción mostrada por Bitlnvest, que firmó un acuerdo en 2014 con Tecnisa, una empresa nacional de bienes raíces que se constituyó como la mayor empresa en Latinoamérica en aceptar bitcoins para el momento.

Aun así, João Paulo Oliveira (jefe de la Blockchain de Foxbit), dijo que espera otras adquisiciones adicionales a medida que el mercado brasileño madure. Oliveira dijo:

Estamos en una posición interesante, así como el ecosistema Bitcoin crece, los intercambios que no lo hagan serán menos competitivos .Es una cuestión de procesos”.

Según la data de Bitvalor, Foxbit opera con cerca de 310 BTC (o $189,00) en intercambios diarios, una cifra que representa prácticamente el 55% del mercado.

Oliveira dijo que Foxbit tiene como objetivo continuar con su impulso lanzando, próximamente este año, una tarjeta de débito para las carteras de usuarios y consumidores.  Foxbit afirmó que ningún empleado adicional se unirá a la iniciativa como parte del acuerdo.

Fuente: CoinDesk
Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.