Por Gustavo López  

La noticia corrobora que los criptoactivos continúan creciendo a pesar de los picos en sus precios y de los asuntos iniciados por los reguladores chinos.

***

Bitcoin IRA, un fondo de jubilación sancionado por el Servicio de Impuestos Internos de EE UU (IRS), ahora permitirá abrir cuentas en Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. La empresa tiene su sede en los Ángeles y se enfoca en ayudar a la gente a ahorrar en criptomonedas para cuando llegue el momento del retiro laboral.

Chris Kline, Director de Operaciones de Bitcoin IRA, recientemente comentó que las criptodivisas cuentan con el poder para empujar a la sociedad hacia el futuro. El empresario opina que Bitcoin es el resultado de lo que proveen los otros activos criptográficos, por lo que ya están empezando a divisar el panorama con un poco más de atractivo. Esto hace que la propuesta de incluir Bitcoin Cash y otras altcoins sea muy sugestiva para nuevas oportunidades de inversión. Kline realizó las siguientes declaraciones:

El valor de las monedas digitales es algo que trasciende el precio de cada moneda… ésta es la tecnología que va a revolucionar nuestro sistema financiero. Nos encontramos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse de dicho sistema”.

Bitcoin IRA ofrece 6 criptoactivos para sus cuentas de jubilación. Sobre ello, un artículo del portal Finance Magnates brindó más detalles:

Bitcoin IRA ya cuenta con seis monedas para la posibilidad de inversión: Bitcoin, Ethereum Classic y XRP, y a ellas se le suman Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Los interesados pueden apostar por alguna moneda en específico o invertir en un porcentaje para cada una”.

Cabe destacar que todas las criptomonedas encontrarán apoyo en las carteras BitGo. Previamente, Bitcoin IRA apostó por Ripple para expandir su fondo. Cuando se anunció el añadido de Ripple (XRP) a finales de agosto, Kline comentó:

Somos la única empresa en el mundo que facilita los beneficios de XRP de esta manera. La demanda de clientes ha sido inmensa y la criptomoneda de Ripple ofrece una gran innovación en la modernización de los pagos transfronterizos utilizando la tecnología Blockchain. Estamos muy contentos de contar con XRP y de trabajar con BitGo”.

Fuente: Bitcoin.com.

Traducido por Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de la web de BitcoinIRA

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.