Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Screen-Shot-2015-04-30-at-7.25.49-PM

Lionsgate Films, el estudio de producción detrás de títulos como Los Juegos del Hambre y El día después de mañana, ha entrado en una asociación con el procesador de pagos BTC, GoCoin.

La primicia fue anunciada por el CEO de GoCoin, Steve Beauregard, en una entrevista para Inside Bitcoins Nueva York, el acuerdo fue confirmado por el vicepresidente de Lionsgate, Peter Wilkes.

Wilkes sugirió que Lionsgate está trabajando para integrar pagos de la moneda digital por concepto de los productos de Lionsgate, pero que por los momentos “no hay detalles específicos de momento”.

Beauregard se explayó sobre el anuncio en conversación con Follow the Coin, sugiriendo que las monedas digitales serían utilizadas en la tienda online de la compañía.

Además, sugirió que GoCoin está tratando de atraer a otros estudios de cine como parte de su estrategia de mercadeo, y agregó:

“Vamos tras los grandes estudios para ayudar a crear más lugares donde la gente pueda emplear sus Bitcoin por la adquisición de bienes y servicios”.

Fundada en julio de 2013, GoCoin permite a los comerciantes a aceptar pagos en Bitcoin, Litecoin y Dogecoin al tiempo que busca mitigar el riesgo de la volatilidad de los precios a través de pagos en Dólares estadounidenses, Euros, Libras esterlinas y Dólares de Singapur.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.